lunes, 25 de marzo de 2013

CLUB CICLISTA BIDON

http://clubciclistabidon.com/?p=1405


IBON URTIAGA “BETELUKO PERIKOOOOOO”
MASTER 30
Oriundo de un pequeño pueblico llamado Betelu, este joven destaca tanto en la lucha contra el crono como en la lucha contra el chupito; siendo esta última virtud desarrollada en el centro de alto rendimiento soriano “Calle Herradores” y “Taberna Lázaro”, pero aprovechando también para ser diplomado en fisioterapia,
Como ciclista destaca sobre todo visto desde atrás, cualidad que siempre agradecen los patrocinadores. Es un hombre crono, es la especialidad que más le gusta y le motiva , además cuida minuciosamente cada detalle que rodea cada una de las carreras de CRI en las que participa. En el resto de carreras es un corredor de potencia con un buen final, herencia de su época juvenil. Es un corredor que generosamente suele apoyar a sus compañeros dejando de un lado sus opciones personales, pero en cualquier momento puede aprovechar sus cualidades para sorprender al personal con una arrancada dentro de los últimos kilómetros.
Es visto por sus compañeros como un ciclista muy generoso y esforzado; todos destacan la moral que este demuestra para llevar sus entrenamientos siguiendo los wattios y sorteando con lucero su prolongada jornada partida. También destacan sus cualidades nocturnas…
JABI URTIAGA “EL QUE ENCHUFA HERMANOS”
MASTER 30
Jabi hermano menor de Ibon, quien enchufó a Ibon en el equipo, natural también de Betelu es un ciclista que corre por mantener la felicidad de su hermano. Para que os hagaís una idea Ibon corre las cronos con cabra, casco aerodinámico, lenticular, buzo y botines, mientras el bueno de Jabi lo hace con la bici normal, ruedas a medio inchar y un chaleco talla XXL para que le haga paracaidas… es decir mantiene viva la llama de la ilusión de un familiar. Como diría el progenitor de ambos al ver a Ibon con todo el kit de CRI: “Ibon, a tu edad…”
Sobre la capacidad ciclista de este corredor no podemos aportar mucho, ya que el mismo es quien esconde su verdadero potencial, las malas lenguas hablan del famoso término de “tiene 100m buenos”. Todos sabemos que eso es mentira y el bueno de Jabi es un corredor competente en todos los terrenos, su estreno en las carreras master está aun próximo, pero su experiencia durante sus años mozos le dan soltura y habilidad para desenvolverse en el pelotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario